Home » Futbol » Cefor Elite triunfa por partida doble

Cefor Elite triunfa por partida doble

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


A pesar de las condiciones climatológicas la cancha del Artículo Tercero Constitucional presenció el par de victorias conseguidas por el Cefor Elite Pachuca Xalapa ante la Escuela de Fútbol Xalapa, correspondientes a una nueva fecha de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol.

El primer partido del día fue el de la categoría Sub-13. Desde el pitazo inicial los blanquiazules se apoderaron del esférico en el medio campo y con varias jugadas a balón parado, la dinamita no tardó en hacer explosión.

Al final tres anotaciones de Hugo Amores, un gol de Julio Sayago, uno más de Joel Morales y otro tanto obra de Maximiliano Morales le dieron el triunfo al cuadro de Pachuca Xalapa con un contundente 6-0 en el electrónico.

Inmediatamente comenzaba a rodar el balón en el encuentro de la categoría Sub-15. Choque muy ríspido por las malas condiciones de la alfombra verde, con pocas chances de peligro para ambos conjuntos, hasta que un riflazo de Fabricio Trujillo abría el marcador al minuto 12 y así se marchaban al medio tiempo.

Se reanudaban las acciones y la EFX se iba con todo al ataque buscando el ansiado empate, pero no lograban concretar gracias a la buena actuación del arquero y en una descolgada Pedro Pino sacaba un disparo cruzado de pierna derecha para sentenciar la situación y Cefor Elite se llevaba los honores con un 2-0 en el bolsillo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or