Home » Futbol » Estatal » Cardiaco triunfo de Halcones en Campeonato Universitario

Cardiaco triunfo de Halcones en Campeonato Universitario

info heading

info content

En dramático juego y cerrada lucha , los Halcones de la Universidad Veracruzana, volvieron a la senda de la victoria, al derrotar con marcador de 1-0 a los Leones de la Universidad Anáhuac México Sur(UAMS), duelo correspondiente a la fecha ocho del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

Un  juego muy cerrado, que se definió al minuto 74, tras un contrarremate de Alejandro Ortega Arellano, quien dentro del área grande disparó de pierna derecha y el balón fue desviado por la defensa, para colarse al fondo de la cabaña de la escuadra visitante, que al final, se fue encima, pero el portero local y la zaga, salieron con banderas desplegadas para sumar tres importantes unidades.

Con el resultado, los Halcones-UV, arribaron a 11 puntos; en tanto que su víctima se queda con ocho unidades. De acuerdo al calendario oficial, del torneo universitario de futbol-TT, los Halcones-UV, en la novena fecha el 29 de este mes, se presentan ante la Universidad Xalapa, quien por cierto cayo 1-2, en ésta fecha con la Universidad Panamericana de la Ciudad de México. UAMS, en la fecha 9, serán anfitriones de los Pumas de la UNAM, que empataron a uno, con la UDLAP y perdieron en penaltis.

                                UV FEMENIL VISITA A UAEM

Por otra parte, la selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana de la rama femenil, dentro del Campeonato Universitario de Futbol-TT, este sábado 16 del presente visitan a Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM,duelo previsto a las diez de la mañana.

En su última salida, fecha tres, Halcones-UV, logró su primera victoria del torneo, al derrotar en casa con marcador de 3-0 a Borregas Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el ITESM Campus Ciudad de México, en tanto que su rival, estará desesperado, no ha sumado, y en la jornada anterior, cayeron ante Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur. En resultado de la fecha tres, Pumas de la UNAM, golearon 10-2 a UAMS.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or