Home » Futbol » Estatal » Cachorros impone condiciones ante Halcones

Cachorros impone condiciones ante Halcones

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En la última jornada del año dentro de la Liga Nacional Juvenil, los Halcones UV recibieron en casa, las instalaciones de la USBI, a los Cachorros de Minatitlán. Lamentablemente para la causa emplumada, tanto el partido de sub 13 como el de sub 15, cargaron con la derrota al verse superados sobre el terreno de juego ante un equipo aguerrido que supo remontar el marcador en ambos partidos.

En el duelo correspondiente a la categoría sub 13, Halcones se fue al frente en el marcador gracias al gol de Alan Hernández, sin embargo los Cachorros no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron la afrenta con el empate gracias a la anotación de Emiliano Guzmán.

Con el partido empatado en tiempo regular, el arbitro del encuentro inició la tanda de penales, misma que arrojó como vencedor del partido a los de Minatitlán.

En el partido de sub 15, la afición en la grada tuvo la oportunidad de ver un auténtico juegazo, en los primeros minutos del partido Halcones UV logró tener la ventaja del partido por dos goles a cero, Carlo Pérez y Eduardo Muños fueron los autores de los tantos que tenían a los xalapeños arriba en el marcador.

Esta situación hizo que Minatitlán se empleara fondo y antes de irse al descanso, Daniel González y Gibrán Sotero emparejaron el marcador.

La segunda mitad fue intensa, roces en el mediocampo e imprecisión por parte de ambos conjuntos para ir al frente, cuando todos creíamos que el partido se definiría desde los once pasos, Cesar Santiago logró concretar un tiro adentro del área para batir al portero de Halcones y de esta forma encaminar la victoria para Cachorros.

En los últimos minutos del partido Halcones intentó el empate pero el buen planteamiento de los visitantes impidió su cometido.

Al final Cachorros logró imponerse con marcador final de 3-2.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or