Home » Futbol » Búhos retoma el vuelo

Búhos retoma el vuelo

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el apoyo de familiares, amigos y amantes al fútbol la alfombra verde de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional vio como Búhos de Xalapa volvió a la senda del triunfo al conseguir su séptima victoria de la temporada por marcador de 3-0 sobre Jiquipilas Valle Verde FC de Chiapas, correspondiente a la jornada 12 del Grupo II en la Tercera División Profesional.

Se escuchaba el pitazo inicial en el terreno de juego y los xalapeños no tardaron en hacer la primera anotación del encuentro gracias a un potente disparo por parte de Alejandro Ortega. Los locales pudieron aumentar la ventaja, pero la puntería no estuvo de su lado y con ese solitario gol se iban al medio tiempo.

Para la parte complementaria los enfundados en casaca verde fosforescente buscaban incesantemente emparejar los cartones, pero en una descolgada Giovany Hernández sofocaba el peligro chiapaneco y con un tiro cruzado vencía al arquero visitante. Ya en los minutos finales de nueva cuenta el número 27 daba otro pase a la red para sentenciar con un imponente 3-0.

Después de 12 fechas disputadas los dirigidos por Eder Limón alcanzaron las 22 unidades, mientras que la escuadra de Jiquipilas Valle Verde se quedó con 19 puntos. En los próximos encuentros Búhos de Xalapa visitará a Delfines UGM de Orizaba y después recibirá a Chimbombos FC de Chiapas.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or