Home » Baloncesto » Borregos se aplica ante Halcones

Borregos se aplica ante Halcones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, hicieron de las suyas en Xalapa, pues los representativos de los campus Hidalgo y Toluca salieron con triunfo del Miguel Ángel Ríos ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, como parte de la jornada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El primer cotejo trajo al actual campeón de la ABE, el campus Hidalgo del Tecnológico de Moterrey, en un duelo bravo para los de casa. El juego arrancó muy parejo ambos equipos buscaron mostrar sus mejores armas desde el principio con lo que rápidamente las cifras comenzaron a moverse.

Los Halcones por momentos llegaron a estar al frente del marcador, pero no, nuevamente las imprecisiones y la falta de experiencia hicieron de las suyas y sobre el final del juego los Borregos lograron con triples y con mucha determinación sacarle el juego a los emplumados, para sentenciarlo 87 a 83.

Después del duro golpe ante los hidalguenses, llegaron los Borregos de campus Toluca para enfrentar a unos Halcones aún con la herida fresca. Sin embargo los Halcones durante la primera mitad salieron respondones y con mucha agresividad contestaban los embates de los mexiquenses para que la paridad se viera reflejada en el marcador que le daba ventaja de un solo punto a los emplumados para ir al descanso.

Con la llegada del tercer cuarto las cosas cambiaron, pues los de Toluca se acomodaron mejor en la duela de la capital veracruzana, comenzando a caer las canastas oportunas que rompieron con la ventaja de los de la UV. Así los Borregos ejercieron su mayor experiencia para ir forjando el camino hacia la victoria.

Los Halcones empujaron y buscaron todavía alcanzar a los Borregos que sin piedad seguían fuertes al ataque. Conforme pasaban los minutos ya del último periodo, los de Toluca manejaron mejor el balón para sellar el juego 70 a 55.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or