Home » Futbol » Bicampeonato en la mira

Bicampeonato en la mira

FOTO DE GC

info heading

info content

De nueva cuenta la cancha uno de la USBI sirvió como escenario para que Huskies de la Escuela Thomas Jefferson y los Halcones de la Universidad Veracruzana repartieran la gloria con sendas goleadas en una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol. Paulino Olmos, entrenador de los caninos, expreso su sentir tras el triunfo por 6-0 en la categoría Sub-15.

“Son de las cosas que tiene el fútbol, por eso es bonito. Uno quisiera ganar las dos categorías por amplio marcador pero no es así, hay que seguir trabajando en la Sub-13 y en la Sub-15 continuar con este paso que llevamos”

Asimismo el director técnico mencionó cual fue la clave para llevarse la victoria ante los jóvenes emplumados.

“Los cambios. Terminamos con gente que no había jugado en otros partidos y eso es lo que rescatamos para que pueden madurar los chicos”

Por otra parte el líder del equipo perteneciente a la Escuela Thomas Jefferson indicó como les ha afectado el cambio generacional en la categoría Sub-13.

“Estamos compitiendo con chicos de 2003 y la categoría es para 2001, son dos años de diferencia y bien o mal es un poco de ventaja. Estoy tranquilo, el accionar del equipo pese a que nos golearon me gustó la actitud y estamos en un proceso de maduración”

Además el experimentado estratega explicó como fue el accionar del conjunto de Huskies durante el 2014.

“Bastante importante. Fuimos campeones, estuvimos en un Torneo Nacional y el equipo salió bien. Ahorita estamos peleando los primeros lugares, por lógica tenemos que competir porque las edades y jugadores cambian”

Finalmente Paulino Olmos señaló cuales son los objetivos tanto personales como institucionales para el 2015.

“Buscar el bicampeonato. Antes que otra cosa lo primordial es calificar, donde tendremos más aspiraciones para lograr el objetivo, estamos trabajando para eso. En lo personal un campeonato da mucha satisfacción como entrenador y cuerpo técnico, pero dejas familia, amigos y fiestas, aunque la recompensa de un título es muy grande”

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or