Home » Veracruz-2014 » Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente del equipo mexicano Bernadette Pujals, expresó su felicidad y las claves del éxito mexicano.

“Estoy encantada, ha sido una trayectoria muy larga con altibajos en el equipo como en todo, pero muy contenta de haberlo logrado, es un trabajo de muchos años tanto de nosotros como de toda la gente que nos acompaña para poder poner un caballo en este nivel”, expresó la amazona mexicana.

Sobre su destacada participación Pujals señaló, “Estoy muy contenta, he podido ser líder de la prueba durante dos días y es una satisfacción muy completa para mí, ojalá el público se acerque más a estas actividades que son muy buenas y dedico esta medalla al caballo showtime que lamentablemente perdimos en las fases clasificatorias”.

Bernadette aún se mantiene como favorita para otra medalla, de cual resaltó, “Voy a hacer mi mejor esfuerzo en la pista como hasta ahora, y esperemos que todo salga muy bien para que pueda logra más medallas ahora en individual. Es maravilloso poder tener a la gente, a los amigos aquí apoyándote y voy a seguir aprovechando eso”.

Finalmente, la referente mexicana dijo que aún siguen más retos en su carrera, “Tenemos que seguirnos preparando, ahora vienen los Panamericanos, siguen también las competencias en Europa y tenemos que mantenernos fuertes en nuestra labor para seguir desarrollando la actividad ecuestre”.

Comenta

No te lo pierdas!

México consigue medalla de oro en adiestramiento

México es campeón en adiestramiento por equipos, el conjunto azteca consiguió la primera presea dorada …

Deja una respuesta

Or