Home » Baloncesto » Batalla en la duela de la Liga Elite de Baloncesto

Batalla en la duela de la Liga Elite de Baloncesto

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una gran jornada se vivió en el Gimnasio Allende de la ciudad de Xalapa, sede de los partidos de la Liga Elite de Basquetbol, los equipos participantes en esta fecha se encargaron de demostrar el talento que existe en la capital veracruzana en cuanto a el deporte ráfaga se refiere, brindando a la afición que se dio cita en la grada una serie de partidos emocionantes y de gran calidad técnica.

En el cotejo inaugural del día, la Universidad de Xalapa tuvo una mañana fallida al caer con marcador de 69-42 ante UGOP, el segundo cuarto marcó la pauta de la confrontación ya que el conjunto ganador logró obtener una ventaja de más de 10 puntos, situación comprometida que ya no pudo revertir la Universidad de Xalapa.

En otro partido, Chileros demostró su calidad al superar ampliamente a IEV con marcador final de 49-22. El desgaste físico mermó el accionar de IEV que ya no aguantó el ritmo frenético y en tercer cuarto cedió camino para la victoria de Chileros.

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada, Faraones coronó con victoria un partido que dominaron de principio a fin en contra de Spurs, 56-51 fue el resultado final en un partido donde el público estuvo expectante hasta los últimos minutos de juego.

En otra confrontación donde el dominio de un equipo se pudo ver de principio a fin, 90’s Team derrotó 52-32 a Cuervos. Siguiendo con la misma tónica, Dreamers consiguió una victoria más para su record al superar de manera cómoda 62-45 a el representativo de la UPAV.

Siguiendo con más, Olympus Drink apretó el acelerador en el último cuarto para derrotar en un aguerrido encuentro a la Universidad de Xalapa, 58-51 fue el resultado final de un partido que tuvo dominio alterno.

Para cerrar la jornada, Idiomas se impuso en un partido muy parejo a Megacable, el marcador finalizo 29-24.

Además Canguros y Rosenrot jugaron un partido amistoso en donde los primeros obtuvieron el triunfo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or