Home » Futbol » Arranca motores la AF7

Arranca motores la AF7

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga de fut siete AHAU sigue calentando motores con la serie de encuentros de cada fin de semana, y en la jornada pasada los duelos dejaron claro que el campo de futbol infantil de la Unidad deportiva Universitaria de la UV será buen escenario de los intensos duelos de la liga en busca del primer campeón de la AF7.

Uno de los duelos más parejos de la jornada fue el que protagonizaron las escuadras de Ejército y de Reggae Roots, quienes se enfrascaron en un partido de ida y vuelta que terminaron por finiquitar los de Ejército con marcador de 2-1.

Otro duelo intenso en el césped de la unidad de la UV, fue el que enfrentó Raza FC ante SEDEMA, y es que los dos equipos de inicio buscaron imponer su ofensiva, sin embargo fue la gente de Raza quienes con un solvente marcador de 8-0 se llevaron la victoria a casa.

Aztecas y Cubos también mostraron sus armas en la cancha en uno de los duelos más parejos de la jornada y donde los dos conjuntos demostraron su garra, pues a pesar de las situaciones de peligro el partido terminó con empate a dos tantos.

Quienes también brindaron espectáculo fueron los equipos de Real Madrid y de Guners, y es que los dos equipos no se reservaron nada y provocaron que el juego fuera de ida y vuelta, por lo que el marcador final reflejara la entrega en la cancha, sin embargo fue el cuadro Guners los que terminaron por llevarse el juego 4 goles a 3.

En otros resultados, Ceballos vencieron 5-2 a Ejército, Rehner fue superado por la gente de Cubos 2-1, SIRE también consiguió salir triunfante ante Rehner con marcador de 2-1 y finalmente Santos consiguió llevarse el juego ante Only 3 goles a 2.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or