Home » Internacional » Argentina se lleva el voleibol de los Panamericanos

Argentina se lleva el voleibol de los Panamericanos

info heading

info content

Argentina se queda con la medalla de oro del voleibol de sala de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al imponerse en tres sets al hilo ante el equipo de Cuba, referndando su título de favoritos para repetir el oro en la justa continental.

Argentina comenzó con un primer set con buen nivel, demostrado el por qué eran los favoritos a llevarse la presea dorada, pues los albicelestes dominaron plenamente a un equipo cubano que no se mostró como antaño y terminaron por caer 20 a 25 en el primer set.

En el segundo set, los argentinos siguieron mostrando su superiodidad sobre un equipo cubano que se mostró muy tibio aunque mostraba chispazos sobre la cancha de Lima, pero los albicelestes se terminaron imponiendo con un puntaje de 25 a 17.

Finalmente en el tercer set, Argentina nuevamente mostró mucha contundencia en sus ataques y una defensa sólida que poco le permitió al conjunto cubano, por lo que finalmente el conjunto sudamericano consiguió revalidar su título panamericano al culminar la manga con un marcador de 25 a 20.

Comenta

No te lo pierdas!

Japón conquista el oro en gimnasia por equipos varonil

El equipo japonés de gimnasia por fin logró romper con la hegemonía de China, y …

Deja una respuesta

Or