Home » Futbol » Arde la liga elite con grandes duelos

Arde la liga elite con grandes duelos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En una tarde agradable para la práctica del deporte, la Liga Elite desarrolló una jornada más de su torneo infantil, donde hubo grandes emociones para las familias y público asistente a la casa Hogar del Niño Xalapeño.

Lorenzo Capistrán fue el árbitro asignado a este encuentro que se desarrolló sin mayores contratiempos, con unos equipos dedicados a jugar.

Academia Negro Sandoval contra Lokomotiv
Un encuentro más disputado en la Liga Elite fue el que enfrentó a Lokomotiv y la Academia Negro Sandoval, donde los “rusos” se impusieron.

La pasión fue el común denominador en el partido entre Lokomotiv y Academia, pues ambos entrenadores viven el futbol a flor de piel, lo cual contagia a los pequeños que luchan por ganar.

Cerrado, así fue como transcurrió el encuentro de esta categoría 2009-2010, aunque ambos buscaron siempre el arco rival.

Lokomotiv, dirigido por el ponderado “Piojo Herrera” de la Elite, por su parecido con el seleccionador nacional, Erut García, aprovechó un tiro libre bien cobrado para llevarse el triunfo.

Josué Rodríguez fue el autor del tanto del triunfo del equipo “ruso”.

También los dirigidos por “el negro” Sandoval intentaron hasta el final, agobiando a Lokomotiv que se plantó bien en defensa sin permitir ninguna anotación.

Con el triunfo, Lokomotiv toma revancha y es que la Academia ya les había metido una goleada, aprovechando la minoría de jugadores con la que contó en ese pasado el equipo de Erut “el piojo Herrera”.

Con marcador de 2-1, Cruz Azul se impuso a Gorilas en la categoría 2003.Las anotaciones de los azules fueron obra de Alejandro Dorantes que salió en una gran forma. Por parte de Gorilas, Christian González descontó.

El encuentro fue duro y trabado en medio campo, con muchos intentos desde la media distancia, pero que poco fructificaron. Las jugadas más peligrosas llegaron cuando ambas escuadras llegaban a línea de fondo y sacaban centros peligrosos, aunque lo bien paradas que estaban ambas defensivas, mermó un poco esos embates.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or