Home » Baloncesto » Arde la duela en la Liga Elite de baloncesto

Arde la duela en la Liga Elite de baloncesto

FOTOS YL.

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Gimnasio Allende de la ciudad de Xalapa volvió a albergar los duelos de la Liga Elite de Básquetbol varonil, justa que otorgo este fin de semana duelos del agrado a la afición asistente. La mayoría de los partidos de esta jornada se caracterizaron por el amplio domino de uno de los dos equipos en cuestión, arrojando de esta forma marcadores espectaculares.

En uno de los primeros partidos del día, Halcones UV cayó ante el equipo de Idiomas por marcador de 41 a 36, sin duda alguna este fue uno de los duelos más parejos del día destacando el buen funcionar de ambos conjuntos, el cotejo se definió hasta el último cuarto donde la quinteta de Idiomas logró despegarse en el marcador.

En otro encuentro, los Canguros perdieron ante Rosenrot, 49-33 fue la pizarra final para este enfrentamiento de poder a poder que tuvo su desenlace prácticamente desde el tercer cuarto, periodo en el cual Rosenrot anotó 14 puntos recibiendo solo 4 de respuesta por parte del rival.

En un partido bastante parejo, Chileros apenas pudo superar a la escuadra de Faraones por marcador de 51-48, tres puntos fueron la diferencia en este duelo que tuvo como cuarto más atractivo el primero, ya que en este Chileros logró tomar una ventaja de 8 puntos que le sirvió para manejar de mejor forma el partido, aunque al final de cuentas se complico en demasía el partido.

Pasando a los partidos en donde fue más notoria la ventaja en puntos, IEV le propinó una derrota a Tiranos con resultado de 49-33. Duro golpe para Tiranos que aguanto el primer tiempo el ritmo de IEV, sin embargo en el tercer cuarto comenzaron su propia debacle permitiendo una gran cantidad de puntos en su contra.

Dorados tampoco dejó pasar la oportunidad de dar una gran exhibición y con categoría y superioridad vencieron con marcador de 45-23 al representativo de la Oficial B. El conjunto áureo dominó de principio a fin las acciones imponiendo sus condiciones sobre la duela del Allende, al final el resultado fue justo para un equipo que salió a atacar y buscar la victoria desde el primer minuto de juego.

En otro de los resultados abultados del día, Pandilla “B” no perdonó a Lyncas de Jilotepec y le propino una derrota con marcador de 40-23. La Pandilla salió enchufada a la duela y en el primer cuarto logró darle el rumbo definitivo al encuentro alejándose de su rival por 11 puntos. A pesar del intento de reacción por parte de Lyncas, el tercer cuarto fue su fin al permitir 13 puntos más por parte de la Pandilla.

En más resultados de esta jornada, Pandilla “A” perdió con ICM 67-61, Celtas logró una victoria sufrida ante Zorros por 39-38 y Leones venció a Spurs con apretado marcador de 56-54.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or