Home » Futbol » Apoyo constante ganen o pierdan

Apoyo constante ganen o pierdan

FOTO DE ARCHIVO

info heading

info content

La jornada 5 de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil brindó encuentros de alto calibre en las alfombras verdes de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo. Marisela Cruz, madre de un pequeño jugador perteneciente al conjunto de Pitufos Virginia Aguilar, explicó como fue el inicio del proyecto deportivo en el Jardín de Niños de la capital veracruzana.

“Se inició como un proyecto dentro de la escuela, invitando a los niños de segundo y tercer año que participaran como un taller. El maestro nos dijo que si aceptábamos los metía a la Liga”

Asimismo indicó como fue el inicio de los pequeñines en la competición de fútbol.

“Empezaron muy temerosos. El primer partido mi hijo no lo quiso jugar, pero con la ayuda del maestro y viendo a todos los niños que si jugaban, les comenzó a gustar y se han desarrollado mucho”

Además mencionó como es la forma de trabajo del experimentado director técnico, específicamente cuando sus jóvenes pupilos ganan o pierden.

“El maestro les dice que ellos jueguen, que le echen ganas, aprender a que esto es un juego donde a veces se gana, a veces se pierde pero el hecho de que ellos estén aquí dando el 100% ya son ganadores. Es muy paciente, los apoya mucho y les enseña. La muestra es que ellos aquí están y quieren seguir con el deporte”

Finalmente Marisela Cruz apuntó cuales son los objetivos a corto y largo plazo para los Pitufos Virginia Aguilar.

“Seguir apoyando a los niños, que ellos sigan creciendo y que más adelante haya más victorias, menos derrotas y que el equipo siga como tal”

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or