Home » Atletismo » Ana Gabriela, una gran opción: Israel Benítez

Ana Gabriela, una gran opción: Israel Benítez

info heading

info content

Con una tendencia clara en la próxima política deportiva del país, que coloca a Ana Gabriela Guevara como la próxima dirigente de la Comisión Nacional del Deporte, esto parece favorecer cambios en el estado de Veracruz, que también se están gestando rumbo con el nuevo cambio administrativo en la entidad.

Ante esa tendencia, Israel Benítez Morteo, presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, ve con buenos ojos la inminente llegada de la ex velocista mexicana, así como su propuesta para el deporte nacional.

“Ana es una mujer con experiencia en todos los rubros, conoce de cerca los problemas que viven los atletas y también ha tenido la oportunidad de hacer carrera dentro de la función pública, lo que le permitirá desarrollar una buena política pública que favorezca a los deportistas, pero aún más importante, a la sociedad”.

Benítez Morteo, destacó también el llamado de unión que Guevara está haciendo con todas las instituciones, “Creo que es una medida excelente este llamado de reconciliación, de unir esfuerzos que ha dado a conocer Ana, me parece que es la primera acción para sanar el deporte nacional, en sus distintas organizaciones, tanto a nivel local como a nivel nacional”.

“Creo que su llegada sería histórica en muchos aspectos, no sólo porque sería la primera mujer en ocupar dicho sitio de honor, sino porque en mucho tiempo se llegaría con un proyecto deportivo que busca muchas metas, con bases sólidas para su realización”, destacó el ex atleta de alto rendimiento veracruzano.

Finalmente, el presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo apuntó la importancia de la sinergia de trabajo con la persona que finalmente decida la administración federal que entrará en actividades a final del año.

“Independientemente de todo, nosotros trabajaremos de manera intensa y desde la trinchera en que nos toque participar para seguir peleando por el desarrollo del deportista veracruzano, por lo que aportaremos nuestros esfuerzos y experiencia para ello”.

Comenta

No te lo pierdas!

Veracruz inició con éxito su participación en la Paralimpiada

Veracruz inició su participación en Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 conquistando dos preseas doradas …

Deja una respuesta

Or