Home » Lucha Libre » Aeroboy un enmascarado con grandes recursos

Aeroboy un enmascarado con grandes recursos

FOTOS YL

info heading

info content

Aeroboy, uno de las cartas fuertes de la empresa DTU desde su creación, ha demostrado que no es un luchador improvisado, prueba de ello es que sobre el ring puede dominar una gran cantidad de estilos rindiendo de manera adecuada para arrancar los aplausos del respetable.

“Primero que nada agradezco la confianza que ha depositado sobre mi Crazy Boy, líder de DTU, desde que inició el proyecto me ha tenido como uno de los luchadores constantes y gracias a esto he logrado desenvolverme en varios estilos de lucha libre. A pesar de que la gente me identifica por el estilo extremo y ultraviolento, he tenido luchas en “Strong Style”, aéreas y a ras de lona. Afortunadamente en cada una de estas modalidades mi trabajo le ha gustado a la gente y esto me abrió muchas puertas en distintas promotoras de México y el extranjero”.

Cabe señalar que Aeroboy ha estado en Japón representando a México junto con Violento Jack en la modalidad extrema codeandose con los mejores peleadores orientales de este estilo. Además ha demostrado ser un gran exponente de la lucha clásica a pesar de su juventud enfrentando a una leyenda viviente de la lucha libre mexicano como lo es Black Terry.

“Muchos rivales de gran calidad en el trayecto de mi carrera profesional, tuve el privilegio de enfrentar al luchador más loco que existe, Jun Kasai, en Japón en una lucha para el recuerdo de los que gustan de la lucha extrema y por otra parte este año luché en varias ocasiones contra el maestro Black Terry, dimos combates épicos en donde la verdad aprendí mucho. Son gladiadores que para enfrentarlos tienes que tener una preparación tanto física como metal muy fuerte y creó que pude con estos retos, y por supuesto que espero volver a toparlos arriba del ring”.

El integrante de los “Compares Extremos” ha dejado en claro que el 2015 será un año en donde buscará crecer profesionalmente y obtener más trofeos para su vitrina personal, esta en busca de máscaras, cabelleras, campeonatos y viajes al extranjero.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or