Home » Atletismo » Abigaíl Gómez Hernández busca mejorar en este 2015

Abigaíl Gómez Hernández busca mejorar en este 2015

FOTOS EH

info heading

info content

La atleta veracruzana y ganadora de la medalla de plata en el lanzamiento de jabalina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Abigaíl Gómez Hernández, se dijo contenta por los resultados obtenidos en la justa regional y además orgullosa de compartir tiempo con niños de primarias de ciudades como Xalapa, Xico y Coatepec ya que considera importante dar buenos ejemplos a la niñez veracruzana.

“Es incomparable el cariño que la gente me brinda, los que me dan seguimiento apoyaron en las competiciones, sin duda alguna son un impulso para nosotros los atletas y día a día nos sirve aparte de dar un ejemplo y que nos digan los niños que quieren ser como nosotros”.

Abigaíl dejo en claro que los resultados que ahora esta disfrutando es el producto de varios años de esfuerzo, trabajo y sacrifico durante los cuales tuvo que sortear situaciones adversas como lesiones.

“Llevo 12 años en el atletismo, obviamente iniciando en Olimpiada Nacional, he aprendido mucho en este trayecto y los sacrificios han sido parte de esto, tiempo con familia, amigos e inclusive la escuela son cosas que he tenido que sacrificar, pero en fin esto sirve para que un atleta trace hasta donde quiere llegar.

La veracruzana también es un ejemplo de superación ya que en el 2014 demostró que puede superar obstáculos fuertes tales como la lesión que la dejo fuera de actividad por un tiempo y que después de la misma aún pudo obtener un gran resultado en Veracruz 201014.

“Fueron siete u ocho meses en donde tuve que ponerme a punto para llegar a Centroamericanos, inicie a entrenar en Enero y llegué a la justa más fuerte que nunca, obtuve una nueva marca, nuevo récord mexicano y una medalla de plata que sabe a oro por todo lo que hubo detrás de esto”.

De cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Abigaíl Gómez busca superar lo hecho en 2014comprometiendose a trascender en el deporte en el que se desarrolla.

“Vienen pruebas fuertes, Toronto 2015, estoy en busca de marca para clasificarme al campeonato mundial, posteriormente es Río 2016 y solo queda prepararse para llegar a punto a las competiciones y pelear por medallas”.

Gómez Hernández anunció que la preparación para este 2015 la realizara en el puerto de Veracruz ya que no regresara a Monterrey.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or