Home » Otros Deportes » Nacional » Diego López envía mensaje al deporte nacional

Diego López envía mensaje al deporte nacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En el cuadragésimo quinto aniversario de la entrega del premio nacional del deporte, fue un xalapeño el encargado de dar uno de los mensajes centrales dirigidos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje, el nadador Diego López Díaz, enfatizó el trabajo que todos los deportistas y lo esencial que resultan los estímulos deportivos para el trabajo y los logros que todos los galardonados han conseguido en el último año.

Diego intervino en la ceremonia después de la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, donde reconoció y agradeció que se cumpliera un año más con los estímulos a los deportistas, sobre todo ante el panorama existente en el mundo y previo a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

“Cada uno mantiene su tarea y ninguna adversidad va a detener nuestro camino al objetivo trazado”, destacó el atleta de la capital veracruzana.

Asimismo, López Díaz reiteró que los deportistas del país seguirán dando buenos resultados. “Agradezco a nombre de mis compañeros su apoyo y pasión por el deporte, el cual seguiremos respaldando con nuestro trabajo”.

Comenta

No te lo pierdas!

Medalla de oro para México en clavados sincronizados

México consigue una nueva medalla de oro en los Juegos Panamericanos nuevamente en clavados, el …

Deja una respuesta

Or