Home » Beisbol » 2014, año malo para el beisbol: Toño Pérez

2014, año malo para el beisbol: Toño Pérez

20141216_101635

El 2014 fue un año muy complicado para el béisbol infantil y juvenil veracruzano, y de esta responsabilidad no rehuyó, Antonio Pérez Cabrera, presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, quien reconoció la falta de resultados pero que mantiene la esperanza de que este año que comienza sea mucho mejor.

“Yo creo que fue un año muy malo para Veracruz, no se obtuvo más que la medalla de plata en la categoría de 13 y 14 años, yo creo que la calificación es justo esa algo muy mal para el deporte en el estado”, puntualizó Pérez Cabrera.

Sobre el trabajo que se comienza a realizar Pérez Cabrera comentó.

“Mi recomendación en general para todas las ligas es que todas las ligas desde ya comiencen a trabajar con sus mejores elementos y que los entrenadores se capaciten todavía más, y en mi caso coordinar todo bien para poder foguear a los niños con tiempo y nadie se quede sin ser visto”.

El responsable de la pelota caliente estatal, dio a conocer que Veracruz puede ocupar un puesto importante en el proceso de Olimpiada nacional.

“Se ha solicitado ya que Veracruz sea la sede de la etapa regional nacional de la Olimpiada Nacional, por lo que el trabajo comenzará con mucha fuerza en estas primeras semanas, tanto en la logística como también para poder tener a los jugadores lo antes posible”.

Finalmente, Toño Pérez destacó que sí hay materia prima para superar las crisis del 2014.

“El material lo tenemos en las tres categorías que entran a la Olimpiada, nos falta seguir con el trabajo en conjunto y esperamos tener el respaldo del IVD para poder tener un buen año y con buenos resultados”.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or